Salidas laborales de técnico superior en Administración y Finanzas

Las grandes empresas y compañías no habrían evolucionado de tal forma sino fuese por el trabajo tan crucial y relevante del cual se encargan aquellos profesionales del área administrativa.

Técnico superior en Administración y Finanzas

Puesto que se ocupan que todo vaya viento en popa teniendo bajo control el sector financiero de la entidad.

Es muy importante para la sociedad que haya un gran número de profesionales de esta rama pues, son aquellos de los cuales se podría decir que el futuro de las empresas recae en sus hombros.

Debido a que ocupan un puesto como pilares de la misma, impidiendo que esta y sus empleados decaigan.

Por eso es que, si continúas leyendo te enterarás de datos relevantes sobre donde estudiar este grado superior y cuáles serán las asignaturas que verás durante tu formación.

¿Dónde estudiar el grado superior de Técnico superior en Administración y Finanzas?

En España podemos encontrar distintas universidades y centros estudiantiles que ofrecen formación en esta rama para así proveer a todos de la educación que buscan, siento versátil tanto en costos, modalidades e incluso hasta en temarios.

Llegando a cada rincón del territorio nacional y atrayendo los corazones de los amantes de las finanzas.

Grado superior de Técnico superior en Administración y Finanzas

Uno de los sitios donde podremos recibir nuestra educación en el grado superior de administración y finanzas, es en el Instituto Técnico de Estudios Profesionales.

Donde por un módico precio se nos ofrece una modalidad de estudio online a la cual podremos acceder sin problema alguno y tan solo tendremos que asistir una única vez presencialmente, y eso será en nuestro examen final.

Dicho examen se llevará a cabo en una localidad madrileña previamente indicada.

Cuenta con dos mil horas de duración en ciclos de octubre a junio, conformando un total de dos cursos y del cual podrás salir incluso recomendado por la misma institución debido a su programa de colocación profesional.

Estando a tu disposición distintas salidas laborales para que tu escojas o te ganes meritoriamente este beneficio.

Otro lugar al que podrás acudir será la Escuela Universitaria Formatic Barcelona donde se ofrece el grado superior en administración y finanzas.

También con una duración de dos mil horas, y, en este caso, la modalidad de estudio es completamente presencial en el plantel mencionado al principio de este párrafo.

En LudusTIC Formación también podrás estudiar este grado superior, ofrece dos grados distintos, aunque solo varían en la modalidad de estudio, pues uno es enteramente online y el otro es semipresencial así que habrá que ir al plantel alguna que otra vez.

De igual forma su duración también es de dos mil horas divididas en primer y segundo curso, donde se te impartirán las asignaturas necesarias para tu formación.

Nos vamos de regreso a Madrid para mencionarte al Instituto Oficial de Formación Profesional, donde, el MEDAC ofrece un grado superior en administración y finanzas de manera presencial y online.

En caso de ir al presencial, la sede a la que se deberá asistir será en Fuenlabrada, Madrid, y posee una duración, igual a las demás, de dos milenios de horas.

Para entrar a estas o a cualquier otra institución, deberás contar mínimo con el título que certifique que has superado el nivel de bachillerato.

O algún otro documento equivalente, como podría ser un título técnico superior, un técnico deportivo, un grado medio, el COU o Curso de Orientación Universitario entre otros.

¿Cuáles son las asignaturas del grado superior de Administración y Finanzas?

El temario que se nos será impartido en las universidades que nos guiarán en el camino para convertirnos en técnicos superior en administración y finanzas puede llegar a variar un poco, en contenido o nombres de las asignaturas.

Esto depende del plantel al que pertenezcas e incluso puede influir la comunidad autónoma donde residas.

A continuación, te presentamos dos listas de asignaturas.

Eso sí, ambas de doce materias.

En el grado superior recibirás formación sobre inglés, gestión de documentos, procesos informativos, atención al cliente y comunicación con el mismo, recursos humanos y responsabilidad con la corporación.

También acerca de formación laboral, gestión más hacia el campo financiero, simulación empresarial, contabilidad, fiscalidad, y formación en centros de trabajo apoyada con proyectos administrativos.

Aunque también, puedes cruzarte con las siguientes asignaturas:

Inglés, es infaltable en casi todos los temarios.

Operaciones de comercio administrativo, técnicas contables, tratamientos de la documentación e información contable, empresa en las aulas, formación laboral y centros de trabajo.

Al igual que en operaciones de recursos humanos, operaciones auxiliares en tesorería y comunicación empresarial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⬇️Consulta las salidas profesionales de estas carreras ⬇️

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad